viernes, 10 de enero de 2014

El Hobbit: La Desolación de Smaug.

Esta es la segunda entrega de lo que será la trilogía de el Hobbit; basada en el libro de el famoso escritor J.R.R. Tolkien, autor tambien de el Señor de los Anillos. 

En esta secuela se nos narra la continuación de la aventura de Bilbo Bolsón al lado del mago Gandalf y de la compañía de los 13 enanos liderados por Thorin Escudo de Roble, para recuperar el reino enano de Erebor, que fue tomado muchos años atrás por Smaug el dragón. 

Tras sobrevivir a la épica aventura que vimos en la pelicula anterior, toda la compañía se dirige al este huyendo aun de el gran orco blanco que trata de cazarlos.  
Después se encuentran con una enorme bestia en forma de oso negro un cambia pieles llamado Beorn que les da asilo y algunas cosas que necesitan para continuar su épico viaje.

Al adentrarse al bosque pierden el camino de los elfos, lo cual los hace desvariar y son capturados por un grupo de arañas gigantes, todos menos uno, Bilbo, que logra escapar, y con la ayuda de el anillo que encontró dentro de la cueva de Gollum, se dispone a salvar al resto de la compañía de una muerte segura a manos de las arañas.

Es así que comienza una batalla contra ellas y con ayuda de los elfos del bosque logran derrotarlas, pero esta vez solo para ser capturados por los elfos, que los llevan como prisioneros.

Después, una vez mas gracias a la ayuda de Bilbo logran escapar de los elfos y continúan su largo viaje; encuentran la manera de llegar a la cuidad del lago donde reciben ayuda de los habitantes, para finalmente dirigirse a la Montaño Solitaria donde enfrentaran a la mas temible de las bestias, que no solo pondrá a prueba su valentía, si no tambien, los limites de su amistad y sabiduría adquirida en este viaje el gran dragón Smaug.

Todo esto sucede en medio de épicas secuencias de peleas  plagadas de efectos especiales y tambien de un poco de humor.


En lo personal me encanto la pelicula, hasta puedo decir que es mejor que la primera entrega, pues a pesar de que el ritmo es muy rápido, es fácil de entender y muy entretenida.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario