Emmet es un ciudadano cualquiera, en un mundo al que no le importa su existencia.
Esto cambia cuando casi por accidente, se encuentra con una pieza desconocida, lo que hace que un grupo secreto de Legos lo califique como El Elegido un ser capaz de construir cualquier cosa y salvarlos de los planes de el Presidente Negocios quien quiere usar su arma secreta "Pegamento" para pegar las cosas para que siempre se queden en su lugar y todo sea "perfecto".
Esta es una trama sencilla que me parece todo niño que la vea puede comprenderla, ademas en el filme los guionistas han incluido algunos otros temas para gente un poco mas madura, como es una critica o discurso en contra de los gobiernos y las empresas multimillonarias que controlan nuestra sociedad.
La historia también nos deja un claro mensaje de realización o superación personal; nos dice que no importa que tan común pienses que eres o que tan común piense las demás que eres, siempre se pueden hacer grandes cosas si te esfuerzas.
La recomiendo bastante, no dejaran de reír toda la película, y aun que es un humor muy blanco pues esta dirigida a los niños, hay chistes tan tontos que sencillamente son buenos, aun que eso suene raro.
Vale toda a pena gastar para ir a verla al cine en compañía de tus amigos o familia pasaran un rato increíble.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario