Platige Image es uno de los estudios de animación, post producción y efectos visuales con reconocimiento mundial y con oficinas en Polonia, Brazil y New York.
El equipo de Patige Image decidió usar una apariencia distinta, que contrastara notoriamente con los gráficos super realistas del juego, así que uso una apariencia con acabado de pintura sobre imágenes 3D y quedo genial.
Sus realizadores Andrzej y Selim Sykut comentan que los objetos en 3D con texturas y acabados de pintura, suelen verse como objetos sólidos en 3D, así que emprendieron una búsqueda para eliminar esa sensación y alejarse de un acabado realista en 3D.
Fue así como en esa búsqueda, hicieron que algunas de las superficies de los objetos fueran milticapa, para poder crear un efecto de parallax en movimiento, y agregaron cientos de efectos de partículas a las mismas superficies.
La sangre que vemos en este corto también se vio beneficiada de esta técnica.
Para el render decidieron utilizar una técnica de sombreado sencilla pero muy poco usada llamada "Hard shading" con contornos muy definidos entre la luz y la sombra.
El resultado de todo esto es sorprendente, diferente, original y me encanto, ya que es algo que por lo menos yo no había visto en otros juegos.