Es una película basada en una novela escrita por Alice Sebold, cuyo tema principal es la muerte de Susie Salmon; una niña de 14 años, la cual, es asesinada cruelmente a manos de su vecino que es un tipo de asesino en serie.
El drama de la película se centra en el sufrimiento de la familia de Susie después de su muerte y de como ella queda atrapada en un espacio entre el cielo y la tierra, donde crea su mundo perfecto en una especie de cielo personalizado.
En este cielo disfruta de muchas cosas, sin embargo, no todo es felicidad para Susie, ya que desde ahí observa todo el sufrimiento de su familia aún cuando ya ha pasado tiempo de su muerte e intenta guiar a su padre hacia su asesino.
Los sentimientos de Susie hacia su familia, y el rencor por su asesino, le impiden irse definitivamente al cielo, esperando que alguien pueda hacer justicia por su muerte; justicia que nunca llega.
En mi opinión, es una película muy buena, ya que se centra en el tema de lo que pasa después de la muerte de una manera muy interesante y diferente, pero al mismo tiempo, te hace reflexionar sobre muchas cosas como: lo difícil que es superar la pérdida de un ser querido y desprenderse de ellos o hasta qué puntos tan dañinos pueden llegar las obsesiones.
Una historia que en unión con el trabajo de los personajes logran que conservemos el interés hasta el final de ella.
Esta bien, no lo se, pero no quiero arriesgarme para averiguarlo jaja.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario