El plan para generar secuelas de Avatar se ha extendido más de lo pensado, aunque aquello no debería sorprender porque no es poca la planificación que debe generarse para armar las nuevas entregas que continuarán la historia de Pandora, siempre con el principal objetivo de seguir haciendo explotar las taquillas como lo hizo la primera película. De hecho, por algo James Cameron filmará tres secuelas al mismo tiempo.
Pero más allá de que se ha dicho que de una u otra forma, el océano del planeta de Pandora será un foco de la premisa de la segunda parte, nada realmente concreto se conoce sobre su historia. Sólo está claro que los guiones están siendo trabajados por diferentes equipos de escritores, bajo la supervisión de Cameron en persona. De ahí que no sorprende que desde ya surjan los rumores, pues desde LatinoReview afirman que Arnold Schwarzenegger se unirá a la franquicia en el rol de un “villano general humano” que comandará el ataque contra Jake Sully y los Na’vis.
Está claro que la estrella de Schwarzenegger prácticamente comenzó a iluminarse en el firmamento de Hollywood con sus colaboraciones con James Cameron a partir de Terminator a comienzos de la década de los ochentas. El icono de la acción no ha vuelto a estar en plenitud probablemente desde que protagonizó True Lies. De ahí que esta posibilidad, de concretarse, me genera interés, no sólo por nostalgia, menos porque sea de aquellos que no odia Avatar, sino por el hecho de que la idea es atractiva.
Se supone que Arnold participará en Terminator V, que llegará a los cines en julio de 2015, y se supone que Avatar 2 eventualmente se estrenará en 2016. Y si sumamos el proyecto de Conan, todo indica que la carrera de Schwarzenegger volverá a sus días de gloria.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario