domingo, 15 de septiembre de 2013

Mi nueva vida.

En mis primeras dos semanas en la universidad, he conocido a todos mis profesores y la materia que imparten. Todas mis asignaturas son geniales, el modo en que los profesores explican los temas es bastante entretenido y con ejemplos simples que puedo entender, ya que usan como referencia cómics, películas, series, etc.

Conocí también a mis compañeros de salón y me agradan bastante, son el tipo de gente con el que me gusta estar, porque, son divertidos, ocurrentes y tenemos muchas cosas en común de las que podemos platicar.

Apenas estoy conociendo la ciudad, es enorme, todo es diferente, los bares, las plazas comerciales, las avenidas, bueno resumiendo es una ciudad gigante. De donde yo vengo todo es pequeño y queda cerca una cosa de la otra, todos se conocen y no hay nada interesante en toda la maldita ciudad.

Este fin de semana regrese a Salvatierra, mi pequeña ciudad, y aunque diga que no hay nada interesante la extrañaba mucho, en especial a mi familia, amigos y sobre todo a mi novia, extrañaba la compañía de todos ellos.

Se que tengo que volver a mi vida de estudiante a Guadalajara, y sinceramente no quiero hacerlo, vivir solo no es como lo había imaginado, es difícil no estar con las personas que aprecias en especial sabiendo que están muy lejos de donde estoy yo, pero pienso que en algún momento me acostumbrare a esta nueva vida que tengo, porque, tengo que hacerlo para poder cumplir ese sueño que tengo de ser un animador digital. 

 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario